DIF municipal inaugura comedor comunitario en Palmas Altas

STAFF | CVN

El Ayuntamiento de Jerez  encabezado por Antonio Aceves Sánchez, puso en marcha el primer comedor comunitario en Palmas Altas.

Este espacio atenderá las necesidades alimenticias de dicha comunidad, así como a las rancherías San Isidro de la Piedra, Ordoñez y Juan González.

Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, realizó la entrega de las instalaciones ubicadas en la Escuela Secundaria Cuauhtémoc, donde un promedio de 80 personas podrán acceder a menús balanceados a bajo costo.

En su mensaje, agradeció el respaldo del Gobierno Municipal y precisó que una de las prioridades de la Institución que preside es generar oportunidades para que los jerezanos tengan una vida digna.

La construcción, equipamiento y mobiliario de este comedor tuvo una inversión de más de 117 mil pesos, y brindará atención de lunes a viernes en un horario de 10 de la mañana a 12 del día.

En representación de los habitantes, Juan Antonio Pacheco Medina, Profesor de la Secundaria, reconoció la atención de las autoridades a las necesidades de las familias de esa región y se comprometió a dar buen uso y mantenimiento al comedor.

Durante el evento, se entregaron 60 despensas correspondientes a los meses de enero y febrero, con un beneficio directo para 30 hogares.

En la inauguración también estuvieron presentes Susana de la Torre Argüelles, Directora del DIF Municipal; Ma. Del Carmen Díaz Rodríguez, Encargada de la Jefatura de Alimentos; padres de familia, alumnos y medios de comunicación.