Continúa operativo Taxi Seguro para Mujeres en Fenaza 2018: Director Oswaldo Caldera

Continúa operativo Taxi Seguro para Mujeres en Fenaza 2018: Director Oswaldo Caldera

STAFF | CVN

Para garantizar la seguridad de las mujeres que acuden a las instalaciones feriales, el Gobierno de Zacatecas puso en marcha el operativo de atención y registro de uso de taxi Rosa Seguro, que sigue vigente con paraderos establecidos y señalizados por la Dirección de Policía Vial (DPSV).

Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de Vialidad en el estado, recordó a las zacatecanas que esta es una opción segura de transporte en la Fenaza 2018; los paraderos están ubicados en: avenida Preparatoria; circuito del palenque y entrada principal de las instalaciones feriales.

El funcionario añadió que un elemento de la DPSV brinda asesoría y lleva un registro en bitácora privada del nombre de la usuaria, el número de pasajeros que aborden el taxi y el destino, así como de los datos del vehículo que brinda el servicio.

Este operativo -añadió Caldera Murillo- forma parte de las acciones que implementó el gobierno de Alejandro Tello en materia de prevención del delito y para brindar seguridad a la población zacatecana, específicamente, a las mujeres en distintos ámbitos.