Salvador Llamas invita a la ciudadanía al voto este próximo primero de julio

STAFF | CVN

Salvador Llamas Urbina Candidato a Diputado Local por el distrito 1, continua con su campaña por la capital del Estado en constante diálogo con la ciudadanía en las diferentes calles y colonias de la capital Zacatecana.

Es aquí en donde a pocos días del cierre de su campaña invita a la ciudadanía a votar este primero de Julio en las urnas que se instalaran a lo largo y ancho del estado, pidió que se realice un voto consiente de quienes quieren que sean sus próximos gobernantes.

Salvador Llamas pide a los zacatecanos que en las elecciones nacionales voten por el candidato con las mejores propuestas y que más les agrade, pero en la capital de Zacatecas le den oportunidad a los candidatos del Partido Verde de México, con Cuauhtémoc Calderón como presidente municipal, el Dr. Heladio Verver como diputado en el Segundo Distrito y a él como diputado en el Primer Distrito y así  demostrar que el verdadero cambio está en ellos con nuevas y mejores ideas.

Llamas Urbina aseguró que se está intensificando las labores de esta contienda electoral, para que los resultados del próximo primero de julio sean los mejores para Zacatecas, concluyendo con un gran cierre de campaña.