Amnistía y Mochar Manos no Hará a México Mejor, Advierte Meade

STAFF | CVN

México no será mejor ni cortando manos ni otorgando amnistía, aseguró José Antonio Meade, candidato presidencial de la Coalición Todos por México en el foro #RecuperaTúFuturo.

Al reunirse con jóvenes en el foro organizado por el Grupo Salinas, en la Ciudad de México, el aspirante habló de sus propuestas en materia de emprendurismo, educación, salud, seguridad y estado de derecho, así como el vínculo de estos temas con el ejercicio de las libertades.

Fue en este campo negro, donde José Antonio Meade señaló que “cortar las manos o la amnistía no nos ayudan a tener un mejor entorno de seguridad, necesitamos mejores y mayores espacios de libertad y eso está en la boleta; en la boleta esta como combatir la pobreza y abrir mayores espacios de libertad; en la boleta esta que pensamos hacer con la educación y como mejorar el entorno para hacer negocios y en la boleta está el compromiso que pensamos hacer con los jóvenes”.

Los participantes a este evento plantearon además 50 preguntas que quedaron plasmadas en un documento y las cuáles fueron entregadas al candidato para que, en caso de que triunfe el primero de julio, tome en cuenta las inquietudes de este sector.

Posteriormente participó en el Foro Capital Humano en Mexico, Panorama 2018 a 2024.

 INFORMACION DE MVS NOTICIAS