Pide José Antonio Meade, 22 mil “Acarreados” con Vestimenta “Casual” para su Gira en Zacatecas.

Gerardo Flores | CVN

Este viernes 25 de mayo estará en Zacatecas, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición de 'Todos por México'.

El aspirante, estará en los municipios de Fresnillo, Jerez y en la Capital de Zacatecas.

Para su visita, el equipo de campaña del aspirante, ha exigido a la dirigencia del PRI, movilizar en los tres eventos, 22 mil “Acarreados” cuyos perfiles van desde campesinos y amas de casa hasta simpatizantes y militantes.

En un documento que tuvo acceso CVN, el cual fue dirigido a los líderes del partido tricolor y a los candidatos a un puesto de elección popular, se les pide cubrir la cuota de acarreados.

Para el primer evento, que se desarrollará en el municipio de Fresnillo y que se tiene previsto inicie entre las 12:30 y 14 horas en el domo de la feria Fresnillo, los asistentes deberán vestir ropa casual y esperan 7 mil personas de los municipios de Fresnillo, Juan Aldama, Miguel Auza, Nieves, Rio Grande, Sombrerete, Saín Alto, Chalchihuites, Cañitas, Valparaíso, Jimenez del Teúl.

En el segundo evento, que se realizará en el Auditorio Genaro Borrego, del municipio de Jerez, se espera la movilización de más de 3000 personas cuyo perfil  de los asistentes debe de ser de la  “sociedad en general”, activistas, RG,RC y su vestimenta deberá ser casual. A este evento lo han denominado “Meade en su Tierra”.

Para el último evento que se realizará en el Multiforo de las Instalaciones de la Feria Zacatecas. Los militantes, líderes y candidatos del PRI, deberán acarrear 12 mil personas, de la sociedad en general, activistas, RG,RC simpatizantes y cuya vestimenta también deberá ser casual.

El evento iniciará entre 18:15 y 19:45 mismo que han denominado  “Mitin Político Compromisos por Zacatecas”.