Una mejor ciudad para fomentar la convivencia y la tradición propone el PVEM

STAFF | CVN

 Durante el recorrido vecinal del candidato del Partido Verde a la alcaldía de Zacatecas, Cuauhtémoc Calderón sostuvo una importante reunión encabezada por Jesús Alba a la que acudieron líderes y empresarios de la capital zacatecana.

 “Estamos en el momento preciso para hacer que las cosas sucedan, en este proyecto ganador necesitamos ciudadanos comprometidos con su ciudad y también necesitamos autoridades con experiencia que no lleguen a experimentar o a inventar”, puntualizó Calderón Galván.

 “Como ciudadanos debemos exigir autoridades competentes, que tengan proyectos sustentados en la experiencia y el conocimiento real de la problemática, los servidores públicos estamos obligados a respetar a la gente, sin mentiras y con propuestas realizables, el gobierno no puede tener la piel delgadita porque la inexperiencia conduce al fracaso, la soberbia al enojo y no es lo que Zacatecas merece”, señaló el candidato del PVEM a la Presidencia Municipal.

 Más tarde, fue invitado a participar en una de las tradiciones de mayor antigüedad entre los zacatecanos, la reliquia del Barrio del Tanquecito, a la que se dieron cita muchos de los vecinos de la colonia y sus alrededores.

“Nuestras tradiciones nos definen, reúnen a nuestras familias y vecinos, es a través de éste tipo de eventos que se fomenta la cordialidad, la unión y la paz, para el gobierno debe ser de gran importancia salvaguardar estas costumbres de los zacatecanos, mejorar el alumbrado, la recolección de basura, la pavimentación de calles para ofrecer un mejor entorno de convivencia y tradición” finalizó Cuauhtémoc Calderón.