Acusan a los Monreal de Falsificar Firma para Bajar a Candidata de Morena, Denuncia Aspirante

STAFF | CVN

Leticia Ruiz Medina, aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Villanueva en el partido de Andrés Manuel López Obrador, (MORENA), denunció que el Comité Ejecutivo Estatal de ése partido presentó un documento con una firma falsa de ella argumentando que declinaba su aspiración.

Por este hecho, la afectada anunció que demandará penalmente a quien resulte responsable de la falsificación de su firma en un documento oficial de Morena que dirige Fernando Arteaga en Zacatecas.

Leticia Ruiz Medina, aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de Villanueva, mostró un documento de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el que se afirma que renunció a su candidatura de forma irrevocable, cuando eso nunca sucedió.

"Si existiera un escrito de renuncia es apócrifo y si tiene mi firma es falsa, nunca decliné", dijo la aspirante.

 Y en su lugar , con un docunento que insistió nunca firmó los Monreal y Fernando Arteaga, presidente estatal de Morena registraron al perredista Iván de Santiago quien brincó a Morena luego de que en la alianza del PRD-PAN no resultó favorecido.

Leticia Ruiz adelantó que impugnará el registro oficial al Iván de Santiago ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas