Tribunal Superior de Justicia y la Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente tienen Nuevos Integrantes

 

STAFF | CVN

A la Comisión Legislativa Jurisdiccional le fue turnado, para su estudio y dictamen, el escrito firmado por el Gobernador del Alejandro Tello Cristerna, mediante el cual se sometió a la consideración de la Legislatura, la terna para designar a un Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas.

Tras el estudio y análisis del documento recibido, la Comisión Dictaminadora emitió su opinión fundada en el sentido de que los ciudadanos Maestro Vicente Ramírez Antúnez; Licenciado Luis Alberto Esquivel González, y Maestro Carlos Villegas Márquez, son elegibles para ocupar el cargo de Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas para el período constitucional respectivo de 14 años, contados a partir del dieciséis de abril de dos mil dieciocho.

Enseguida, el pleno de la Asamblea se constituyó en Colegio Electoral para elegir con 27 votos a Carlos Villegas Márquez como nuevo magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, a quien en sesión solemne tomó protesta.

También en sesión solemne, se tomó la protesta de ley correspondiente a los nuevos consejeros de la Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente.

Agotado el orden del día, la presidente de la Mesa Directiva, diputada Guadalupe Isadora Santivañez Ríos, citó a las y los diputados integrantes de la LXII Legislatura del Estado, para el día jueves 22 de marzo a las 11:00 horas, para la siguiente sesión.