En Zacatecas, Policía Federal Asegura Más de 300 kilos de Marihuana.

STAFF | C VN

Policías federales efectuaron una revisión al área de carga y se percataron que en la parte superior de las redilas había adaptado un compartimento que venía cubierto con una lona, dejando al descubierto los paquetes.

La Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, al realizar recorridos de patrullaje en el camino nacional Zacatecas-Saltillo, municipio de Villa de Cos, estado de Zacatecas, interceptó a una persona que transportaba alrededor de 330 kilos de aparente marihuana en un doble fondo adaptado en el área de carga de un camión de redilas.

Al vehículo se le marcó el alto a la altura del kilómetro 087+600, después que el conductor viró bruscamente en otra dirección al notar la presencia de la autoridad, pasando por encima de las boyas y el espacio divisorio de carriles.

Tras informarle de su falta al Reglamento de Tránsito de Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, los policías federales efectuaron una revisión al área de carga y se percataron que en la parte superior de las redilas había adaptado un compartimento que venía cubierto con una lona, la cual fue retirada dejando al descubierto 32 paquetes confeccionados en cinta adhesiva, que contenían hierba verde con características similares a la marihuana.

Ante estos hechos, el vehículo, los paquetes y el chofer quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.