Recuperan en Tabasco Camionetas Robadas en Aguascalientes

CVN//STAFF

Zacatecas, Zac.- Este lunes, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron, en el municipio de Tabasco, dos camionetas que contaban con reporte de robo en el estado de Aguascalientes.

Las autoridades estatales realizaban recorridos de patrullaje cuando detectaron, a un costado de la carretera federal 54 Zacatecas-Guadalajara, dos camionetas, al parecer abandonadas.

La primera es una Hummer, modelo 2005, color verde y placas de circulación de Indiana, EEUU; y la otra es una Chevrolet Suburban, 2005, color verde, con placas de Aguascalientes.

Las dos camionetas estaban a una distancia de 200 metros, una de otra, sin gente alrededor, lo que llamó la atención de la PEP.

Los uniformados descendieron trataron de dar con el paradero de los conductores; sin embargo, nadie estaba cerca para reclamarlas como de su propiedad.

Los números de serie de ambas unidades fueron consultados en las bases de datos de Plataforma México y Repuve, en las que resultaron con reporte de robo en Aguascalientes.

Derivado de lo anterior, ambas camionetas fueron aseguradas por los elementos de la PEP, quienes las pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para las carpetas de investigación correspondientes.