Miercoles, 29 de Marzo de 2017


(GALERIA) En Fresnillo, Rompen Vidrios de Oficinas de Gobierno de Zacatecas; Dejan Cartulina en Rechazo al Impuesto Minero

STAFF /// CVN
 
La mañana de este lunes, fueron agredidas las instalaciones de la Representación del Gobierno de Zacatecas en el municipio de Fresnillo, sin que en el hecho se hayan registrado lesionados, solo daños materiales menores.
 
Poco antes de las 9:00 horas de este lunes, los trabajadores de esa oficina solicitaron la presencia de las autoridades policiales para denunciar la ruptura de los cristales de la oficina gubernamental, ubicada frente al Jardín Madero de esa localidad.
 
Los trabajadores precisaron que la agresión la realizaron con piedras que fueron lanzadas contra los cristales de las ventanas y puertas de ingreso.
 
Al arribo de las autoridades policiales indicaron que derivado del hecho no se registraron personas lesionadas y solo había daños materiales menores.
 
También aseveraron que en uno de los ventanales dejaron una cartulina color verde fosforescente con el siguiente texto: "BASTA DE ROBO NO AL IMPUESTO MINERO TELLO-ALONSO RATAS”.
 
Las autoridades responsables de la oficina del Gobierno del Estado solicitaron la presencia de los Servicios Periciales y la Policía Ministerial, a efecto de que se integre la Carpeta de Investigación, mediante la cual se logre dar con el paradero del o los presuntos responsables.